Cambios y devoluciones

Garantía de calidad sin condiciones

Queremos estar seguros de que ha quedado 100% satisfecho con su pedido. Por lo tanto, si por cualquier motivo no es así, con nuestra política de cambios y devoluciones sin condiciones podrá devolver cualquier artículo en un plazo de 28 días naturales desde la fecha de envío y le enviaremos otro artículo a cambio, o bien le reembolsaremos el importe del artículo. Solo tiene que seguir estas instrucciones y nosotros nos encargaremos del resto.

Si ha extraviado el formulario de cambios y devoluciones, no se preocupe: descargue e imprima otro haciendo clic en FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES..

Cambio normal

  1. Rellene el formulario de cambios y devoluciones incluido en el pedido en un plazo de 28 días naturales desde su recepción.
  2. Indíquenos por qué desea cambiar cada artículo para que podamos mejorar nuestro servicio.
  3. Empaquete los artículos adecuadamente o devuélvalos en su embalaje original para garantizar que nos lleguen en buen estado y puedan venderse de nuevo.
  4. Envíe los artículos devueltos a la dirección que se indica más adelante, preferiblemente con acuse de recibo para que le faciliten el comprobante del envío.Dobell únicamente acepta envíos a través del servicio de Correos.
  5. En cuanto recibamos los artículos originales en nuestro almacén, le enviaremos los nuevos artículos en un plazo de 3 días naturales y a través del método estándar (7-10 laborables). Nos reservamos el derecho a denegar el cambio si no se cumple alguna de estas condiciones.

Cambio exprés

Le ofrecemos un servicio de cambio exprés por si necesita que le enviemos los artículos nuevos antes de recibir los devueltos en nuestro almacén. Tendremos que cargar el coste de los artículos nuevos en la tarjeta de pago que nos indique. Le reembolsaremos este importe una vez recibida la devolución.

  1. Haga otro pedido por Internet o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
  2. Rellene el formulario de cambios y devoluciones incluido en el pedido en un plazo de 28 días naturales desde su recepción.
  3. Indíquenos por qué desea cambiar el artículo para que podamos mejorar nuestro servicio.
  4. Empaquete los artículos adecuadamente o devuélvalos en su embalaje original para garantizar que nos lleguen en buen estado y puedan venderse de nuevo.
  5. Envíe los artículos devueltos a la dirección que se indica más adelante, preferiblemente con acuse de recibo para que le faciliten el comprobante del envío. Dobell únicamente acepta envíos a través del servicio de Correos.
  6. Expediremos los nuevos artículos el mismo día siempre y cuando haya solicitado el cambio antes de las 17:00 h. En caso contrario, los enviaremos el siguiente día laborable. Deberá abonar los nuevos artículos y, si procede, los gastos correspondientes al servicio de entrega elegido.
  7. Nos reservamos el derecho a denegar el cambio o reembolso si no se cumple alguna de estas condiciones.

Devoluciones//Reembolsos

Deseamos que nuestros clientes disfruten comprando en nuestro sitio web y para ello les facilitamos un sencillo proceso de devolución. En el caso improbable de que compre algún artículo que no le satisfaga y no desee cambiarlo por otro, estaremos encantados de reembolsarle el importe.

  1. Devuelva los artículos en un plazo de 28 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
  2. Indíquenos en el formulario suministrado con el pedido por qué desea cambiar el artículo para que podamos mejorar nuestro servicio.
  3. Devuelva los artículos sin usar y con todas las etiquetas. Cerciórese de devolverlos en el mismo estado en que los recibió. En caso contrario, es posible que le cobremos un suplemento adicional y quizá no podamos tramitar su cambio/devolución.
  4. Empaquete los artículos adecuadamente o devuélvalos en su embalaje original para garantizar que nos lleguen en buen estado y puedan venderse de nuevo.
  5. Envíe los artículos devueltos a la dirección que se indica más adelante, preferiblemente con acuse de recibo para que le faciliten el comprobante del envío. Dobell únicamente acepta envíos a través del servicio de Correos.
  6. Cuando recibamos los artículos devueltos en nuestro almacén, le reembolsaremos el precio en un plazo de 10 días laborables.

EN TODOS LOS CASOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES/REEMBOLSOS: asegúrese de haber abonado el envío antes de proceder a efectuar la devolución.

El uso de nuestro servicio de cambios y reembolsos no puede ser más sencillo:

  1. Rellene el formulario de devoluciones incluido en el pedido e introdúzcalo en el paquete de los artículos que vaya a devolver.
  2. Despegue la etiqueta de devolución y péguela al paquete.
  3. Lleve el paquete a la oficina de correos local. Recuerde que Dobell únicamente acepta envíos a través del servicio de Correos.
  4. La devolución/reembolso se tramitará en un plazo de 10 días laborables desde la recepción de los artículos. En el supuesto de cambio, le enviaremos los nuevos artículos en un plazo de 3 días naturales y a través del método estándar (7-10 laborables).
  5. Nos reservamos el derecho a denegar la devolución si no se cumple alguna de estas condiciones.

Nos reservamos el derecho a denegar la devolución si no se cumple alguna de estas condiciones.

Dirección postal:
Amaranto 12
Calle la Viña
Nerja 29780
Málaga

NOTA IMPORTANTE PARA LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2017

Debido a los retrasos que se están registrando en el servicio de Correos durante los meses de Septiembre y Octubre, los clientes que lo deseen pueden hacernos llegar por correo electrónico (info@dobell.es) el albarán de devolución y el justificante del envío por Correos con el fin de acelerar los procesos de cambios y devoluciones. Una vez recibida la documentación señalada y en caso de retrasos en la entrega de la devolución por el servicio de Correos, Dobell procesará el cambio o el reembolso antes de la recepción efectiva del envío.