Condiciones de suministro

Antes de encargar ningún artículo a través de nuestro página, consulte las condiciones de uso de nuestro sitio web en Condiciones de uso del sitio web. Al utilizar este sitio, expresa su conformidad con nuestras condiciones de uso y de suministro, establecidas a continuación y acuerda respetarlas. Si no está de acuerdo con nuestras condiciones de uso y de suministro, le recomendamos abstenerse de utilizar nuestro sitio.

Antes de cursar un pedido, si tiene alguna duda póngase en contacto con nuestros representantes del servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@dobell.es

  1. Contrato

    Global Tailor Limited deberá recibir el pago de la totalidad del precio de los artículos solicitados para poder aceptar el pedido. Una vez recibido el pago, confirmaremos la aceptación de su pedido enviándole un mensaje de correo electrónico a la dirección que nos haya proporcionado en el formulario de pedido. Nuestra aceptación del pedido constituirá la formalización de un contrato legalmente vinculante entre nosotros.
  2. Precio

    Los precios pagaderos por los artículos solicitados son los publicados en nuestro sitio web. Los precios publicados incluyen el impuesto sobre el valor añadido español. A menos que se indique lo contrario, los descuentos ofrecidos (incluidos los precios de los paquetes de ahorro) no podrán utilizarse en combinación con otros descuentos. En los pedidos realizados desde fuera de España y otros Estados miembros de la Unión Europea, una vez que hayamos aceptado el pedido deduciremos el impuesto sobre el valor añadido del precio indicado en nuestro sitio web.

    [Deberá pagar más por el envío y quizá no sea posible hacer la entrega en algunos lugares. Nuestros gastos de envío se indican en el sitio web.
    Consulte los gastos de envío].
  3. Derecho de rescisión del contrato por su parte

    Podrá rescindir el contrato establecido con nosotros en cualquier momento antes del séptimo día laborable posterior a la fecha de recepción de los artículos solicitados. No será necesario que nos explique el motivo de la rescisión ni tendrá que abonar ningún recargo,

    pero sí notificárnoslo por escrito.

    3. Si ha recibido los artículos antes de rescindir el contrato, deberá devolvérnoslos a nuestra dirección de contacto de su propia cuenta y riesgo. Si rescinde el contrato pero ya hemos tramitado el envío de los artículos, no deberá desembalarlos cuando los reciba y deberá devolvérnoslos lo antes posible a nuestra dirección de contacto a su cargo y bajo su responsabilidad.

    Una vez que nos haya notificado su intención de rescindir el contrato, abonaremos en su cuenta, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a 30 días desde la fecha del pedido, cualquier importe que hayamos cargado en su tarjeta de débito o crédito, SIEMPRE Y CUANDO nos haya devuelto y hayamos recibido los artículos en cuestión en el estado en que se encontraban en la entrega. Si no devuelve los artículos entregados o no abona los gastos de envío, podremos deducir los costes de recuperación de los artículos del importe que debamos reembolsarle.
    Consulte nuestra Política de cambios y devoluciones.
  4. Rescisión por nuestra parte

    Nos reservamos el derecho a rescindir el contrato entre nosotros en los siguientes casos:
    1. No disponemos de suficientes existencias para suministrarle los artículos solicitados.
    2. No servimos en su zona.
    3. En uno o varios de los artículos solicitados, el precio indicado era incorrecto por un error tipográfico o gráfico o por haber recibido nosotros información errónea sobre los precios de parte de nuestros proveedores.
    4. Hay uno o varios errores materiales en la descripción de los artículos solicitados.
    Si rescindimos el contrato, se lo notificaremos por correo electrónico y le reembolsaremos en su cuenta, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a 30 días desde la fecha del pedido, el importe cargado en su tarjeta de débito o crédito. No estaremos obligados a ofrecerle ninguna compensación por la contrariedad.
  5. Entrega de los artículos

    Le entregaremos los artículos solicitados en la dirección que nos haya facilitado para tal fin en el momento de realizar el pedido.

    La entrega se realizará lo antes posible una vez aceptado su pedido y en cualquier caso en un plazo no superior a 30 días desde la fecha del mismo. 

    Dobell únicamente considerará el reenvío de un pedido sin número de seguimiento cuando hayan transcurrido 7 días desde su fecha límite de entrega.



    Será dueño de los artículos solicitados una vez que se le hayan entregado. En cuanto le entreguemos los artículos, pasarán a ser de su propiedad y no seremos responsables de su pérdida ni su destrucción.

  1. Responsabilidad

    Si los artículos suministrados no son los solicitados o están dañados o defectuosos, o bien si la cantidad entregada es incorrecta, no asumiremos ninguna responsabilidad a menos que nos notifique el problema por escrito a nuestra dirección de contacto en un plazo de 10 días laborables desde la entrega de los artículos en cuestión.

    Si no recibe los artículos solicitados en un plazo de 30 días desde la fecha del pedido, no asumiremos ninguna responsabilidad a menos que nos lo notifique por escrito a nuestra dirección de contacto en un plazo de 40 días desde la fecha del pedido.
    Si nos notifica un problema cumpliendo esta condición, estaremos obligados, según prefiera:
    1. A compensar las cantidades que falten o la entrega no realizada.
    2. A sustituir o reparar los artículos dañados o defectuosos.
    3. A reembolsarle por la vía que estimemos oportuna el importe pagado por los artículos en cuestión.
    Salvo que lo prohíba la ley, no nos responsabilizaremos de los daños indirectos o emergentes, perjuicios o gastos (incluidos lucro cesante, pérdida de actividad comercial o de fondo de comercio) que surjan por cualquier problema que nos notifique en virtud de esta condición, ni estaremos obligados a desembolsarle ninguna cantidad a modo de compensación aparte del importe pagado por los artículos en cuestión de conformidad con la cláusula 6.2.3 anterior.

    Deberá observar y cumplir en su totalidad la normativa y la legislación aplicables, incluida la obtención de los permisos necesarios de aduanas, importación u otros para adquirir artículos en nuestro sitio. Es posible que algunas legislaciones nacionales prohíban la importación o exportación de nuestros artículos. No garantizamos ni aceptaremos responsabilidad alguna con respecto a la exportación o importación de los artículos que adquiera.

    Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo dispuesto en estas condiciones tiene como fin limitar sus derechos como consumidor según la legislación local aplicable u otros derechos legales que no se puedan excluir, ni tampoco exonerar o limitar de ningún modo nuestra responsabilidad ante usted por las muertes o lesiones personales que resulten de una negligencia nuestra.
  2. Notificaciones

    A menos que se indique expresamente lo contrario en estas condiciones, deberá enviar todas sus notificaciones por escrito a nuestra dirección de contacto en (insertar dirección postal); todas nuestras notificaciones se publicarán en nuestro sitio web de vez en cuando.
  3. Sucesos que escapen a nuestro control

    No asumiremos ninguna responsabilidad por no entregarle los artículos solicitados o por demorarnos en hacerlo, ni de los daños o defectos de los artículos entregados, cuando se deba a sucesos o circunstancias que escapen a nuestro control razonable, como, entre otros, huelgas, cierres patronales y otros conflictos laborales, averías de sistemas o acceso a redes, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.
  4. Nulidad

    Si alguna parte de estas condiciones fuera nula (incluidas las disposiciones de exención de responsabilidad), no se verá afectada la aplicabilidad de las demás.
  5. Privacidad

    Usted entiende y acepta cumplir las condiciones de nuestra política de privacidad.
  6. Derechos de terceros

    A excepción de nuestras filiales, directivos, empleados o representantes, en virtud de la Ley Contractual (Derechos de terceros) de Reino Unido (Contracts [Rights of Third Parties] Act) de 1999, las personas que no sean parte de este contrato no tendrán derecho a hacer valer ninguna de las condiciones del mismo, lo cual no afectará a los derechos o recursos legales de terceros que se contemplen o estén disponibles fuera de dicha Ley
  7. Jurisdicción

    Este contrato se regirá e interpretará según la legislación española y los tribunales españoles tendrán la jurisdicción para resolver los conflictos que puedan surgir entre nosotros.