Acerca de Dobell

Gracias por visitar nuestra tienda, especializada en ropa formal y de etiqueta para caballeros y niños de todas las edades.

Nuestras marcas:

Global Tailor es una empresa multimarca que incluye, entre otras, las firmas Dobell y Avail London. Nuestro carácter británico está reconocido y no reñido con la calidad a un precio asequible, ofreciendo nuestra herencia Británica en corte y confección. Nuestra empresa, fue fundada en 2003 por Mike Dobell, la idea surgió durante un viaje a Asia mientras cursaba sus estudios cuando se disponía a comprar un esmoquin durante su etapa en la universidad.

Nuestro fundador:

Las raíces empresariales de Mike surgieron en el negocio familiar, un hotel, concretamente en una de las habitaciones del sótano donde Mike y su socio, ambos con carácter emprendedor fundaron la compañía, eran veinteañeros con mucha ilusión y pocos recursos.

Mike ha creado un negocio de moda y a la moda, dedicado a la ropa formal y de etiqueta para caballeros y niños de todas las edades en un mundillo muy competitivo. Ha apostado por precios asequibles sin renunciar a la calidad que nuestros clientes españoles merecen.

Nuestra cadena de producción es global, esto nos ayuda a ofrecer precios hasta un 50% más baratos que en las tiendas físicas. En nuestras oficinas, nuestro equipo está a cargo de todo el proceso; desde el diseño hasta la distribución. No podemos jactarnos de tener las oficinas más sofisticadas, sin embargo, somos apasionados de la moda y tenemos muchas ideas creando colecciones exclusivas, elegantes y ¿por qué no? diferentes.

Con mucho trabajo y sacrificio Mike y el equipo han conseguido ser una inspiración para la gente joven, demostrando que, si quieres, puedes.

¡Anímate y descubre la moda más asequible a través de Global Tailor!

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarnos.

Dirección postal:
Amaranto12
Calle la Viña
Nerja 29780
Málaga