Métodos de pago

Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago, así que puedes utilizar cualquier modalidad de las que aparecen abajo:

  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal

Ten en cuenta que, por tu seguridad, es posible que sea necesario que vuelvas a introducir tu código de verificación CVV al usar de nuevo una misma tarjeta de crédito. De este modo, podemos confirmar que tú eres el titular de dicha tarjeta.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

Protección contra el fraude

Tu seguridad es nuestra prioridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Utilizamos uno de los sistemas de pago online más seguros y sofisticados del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que siempre se cumpla con los estandáres más exigentes.

Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible, como por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito. La información  transmitida entre tu ordenador y nuestro sitio web no permitirá la lectura.

Se trata del certificado digital más seguro disponible en la actualidad, y garantiza que todos los datos que introduces cuando realizas una compra y no puede ser interceptado por ningún tercero. 

Ninguno de nuestros empleados puede leer todos los datos de tu tarjeta, solo pueden leer los cuatro últimos dígitos del número de tu tarjeta. Nuestra web es escaneada regularmente por una empresa acreditada dentro del programa de seguridad de Visa/Mastercard PCI-DSS.

Esta empresa establece unos estrictos requisitos para mejorar la seguridad de los datos de pago que facilitan la incorporación de medidas de seguridad amplias y consistentes a nivel mundial.

Si aún así no te sientes seguro de facilitar los datos de tu tarjeta en nuestra página, también puedes pagar mediante PayPal. En ninguno de los casos, veremos los datos de tu tarjeta en absoluto ya que PayPal gestiona directamente la transacción, a nosotros solo se nos informa del intento de pago y del resultado, satisfactorio o fallido, de la transacción.

Si tuvieras alguna pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.